gallery/logo1
gallery/qr- transportes as reales ltda-iso 9001_v1
gallery/qr- transportes as reales ltda-ohsas_v1

NOTICIAS

2018 10 10

Instalación Cintas Retroreflectivas

Se invita a nuestros afiliados a que instalen las cintas retroreflecctivas según Resolución 3246; vehículo que para el 01 de Noviembre de 2018 no porte las cintas de acuerdo a dicha resolución no se le podra entregar Extractos de contrato, por el vehículo no cumplir los requisitos mínimos para su movilización.

Leer más

2018 10 07

Cambio Sede Oficina Bucaramanga

Informamos a nuetros afiliados y comunidad en general, que las instalaciones de la sede Bucaramanga se trasladaron a la Calle 100 # 23 -71 Barrio Provenza. Los telefonos fijo y móvil continuan siendo los mismos.

2018 09 27

Revisiones Preventivas y Obligatorias

Del 01 al 20 de Octubre todos los vehiculos vinculados a nuestra compañia deben realizar de carácter obligatorio la revisión preventiva bimensual.

Leer más

2016 11 21

Pico y Placa Servicio Especial

A continuación encontrará los pico y placa para los vehículos de servicio especial en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga para el mes de Diciembre.

Leer más

Simit
Runt
Ministerio de Transporte
gallery/supertransporte

sistema de gestion de calidad

TRANSPORTES AS REALES S.A.S., conocedora de la importancia de la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, la seguridad de sus operaciones, la protección del medio ambiente y la preservación de la salud de sus empleados, fundamenta su gestión en los siguientes compromisos: 
1. Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la seguridad de las operaciones, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores.   
2. Operar adecuadamente, con seguridad, dentro del tiempo previsto, con valor agregado, rendimientos y costos competitivos.   
3. Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora constante.   
4. Fomentar el Respeto por la vida, la propiedad, las sanas costumbres, la paz y las leyes.   
5. Propender porque en nuestra actividad exista garantía de que la operación sea un proceso libre de contaminación por narcóticos y terrorismo.   
6. Alcanzar y mantener un ambiente de trabajo sano y seguro, protegiendo a nuestros trabajadores, clientes, y cualquier otra persona que se relacione con nuestra empresa.   
7. Actuar con la convicción de preservar los recursos naturales, dándole un uso racional al agua, suelo y energía eléctrica, y un adecuado manejo a los aceites, residuos sólidos, líquidos y emisiones atmosféricas, que minimicen el impacto ambiental en cada una de nuestras operaciones.   
8. Cumplir con todos los requisitos aplicables a TRANSPORTES AS REALES LTDA, bien sea de tipo Legal, Normativo, Organizacional, o de cualquier otro tipo.   
9. Promover el bienestar de los Trabajadores y contratistas, mediante la promoción de ambientes seguros y prácticas de trabajo saludables, la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, la implementación y desarrollo de actividades destinadas a la identificación y el control de factores de riesgo y la puesta en práctica de protocolos para la atención de emergencias.