gallery/logo1
gallery/qr- transportes as reales ltda-iso 9001_v1
gallery/qr- transportes as reales ltda-ohsas_v1

NOTICIAS

2018 10 10

Instalación Cintas Retroreflectivas

Se invita a nuestros afiliados a que instalen las cintas retroreflecctivas según Resolución 3246; vehículo que para el 01 de Noviembre de 2018 no porte las cintas de acuerdo a dicha resolución no se le podra entregar Extractos de contrato, por el vehículo no cumplir los requisitos mínimos para su movilización.

Leer más

2018 10 07

Cambio Sede Oficina Bucaramanga

Informamos a nuetros afiliados y comunidad en general, que las instalaciones de la sede Bucaramanga se trasladaron a la Calle 100 # 23 -71 Barrio Provenza. Los telefonos fijo y móvil continuan siendo los mismos.

2018 09 27

Revisiones Preventivas y Obligatorias

Del 01 al 20 de Octubre todos los vehiculos vinculados a nuestra compañia deben realizar de carácter obligatorio la revisión preventiva bimensual.

Leer más

2016 11 21

Pico y Placa Servicio Especial

A continuación encontrará los pico y placa para los vehículos de servicio especial en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga para el mes de Diciembre.

Leer más

Simit
Runt
Ministerio de Transporte
gallery/supertransporte

Quienes Somos

gallery/logo_asreales

TRANSPORTES AS REALES S.A.S., es una empresa legalmente
constituida e inscrita ante la Cámara de Comercio con matrícula No. 136.942 y Nit 900.193.388-4, conformada por un grupo de profesionales del transporte, con gran experiencia en esta actividad. 

 

Nuestras actividades son desarrolladas dentro del marco regulatorio nacional el cual es provisto por los Ministerios de Transporte, Seguridad Social, Educación, Comunicaciones, Hacienda y Crédito Público, Comercio, Industria y Turismo.

 

Nuestra meta es consolidar una compañía orientada a proveer soluciones y prestar servicios integrados de transporte ejecutivo, empresarial, escolar, turismo y carga. Para ello contamos con una flota de vehículos adecuadamente acondicionados para el desarrollo de nuestra labor y adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes con disponibilidad las 24 horas del día durante los 365 días del año. 

 

A fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes, Trans. AS REALES Ltda. ha definido como pilares de su gestión:

 

  • Puntualidad

  • Disponibilidad

  • Comodidad

  • Seguridad